Nacho lanza nuevo tema en medio de un experimento social por redes

239
Nacho/Foto: Cortesía

Las redes sociales estallaron con un rumor sobre una supuesta infidelidad del cantante venezolano, Nacho, a su actual pareja, Melany Mille, que devengaron en una eventual ruptura.

Este viernes se aclaró el panorama cuando el artista y Mille revelaron que todo se trato de un «experimento social».

A través de un video de más de 10 minutos de duración, el intérprete y madre de su hija Mya, enviaron a sus seguidores un gran mensaje de reflexión; ya que los rumores sobre la posible infidelidad fue una prueba para darse cuenta de la «calidad de seres humanos que hay en el mundo y cómo rápidamente opinan sin pensar».

«Déjame decirte que formas parte de lo ínfimo de la sociedad, se te notan y se te notarán si no cambias las posturas de tus frustraciones, vacíos internos y fracasos personales», expresó Nacho y seguidamente Melany, se refirió a que precisamente esas personas que de inmediato los ofendieron a través de sus mensajes, son las mismas que le dan like a las diversas campañas anti bullying que existen hoy en día en las redes sociales.

Nacho también dejó ver cómo surgió la idea de llevar a cabo ese experimento, que tenía dos objetivos: el primero analizar el comportamiento del ser humano; y segundo lanzar su nuevo sencillo titulado «Perro Mujeriego».

Ambos contaron que todo comenzó con la idea de un amigo que pintó con spray un carro que se había quemado frente a su oficina en Maracay y decidió escribir «Nacho, perro mujeriego», entonces, se dieron cuenta que eso estaba tomando otro rumbo hacia la polémica, y decidieron reunirse con varios equipos creativos para llevar a cabo una campaña muy diferente, que inició con la creación de una cuenta de Instagram falsa, en la cual se evidenciara una supuesta conversación entre Nacho y otra mujer, para así soltar el «chisme» de su presunta infidelidad.

Ambos lamentaron que los logros de ambos no se han convertido en noticia y mucho menos en tendencia. «Afortunado el que se ríe de sí mismo, ya que nunca le faltarán motivos para sonreír», dijo Nacho.

Melany explicó que nunca eliminó las fotos con Nacho de su cuenta de Instagram, sino que las archivó; y Nacho dijo que el comediante Marko hizo ver que lo entrevistó sobre el tema, para hacer algo mucho más creíble. «Aprovecho para agradecer a Marko y a todo su equipo por ser parte imprescindible de la creación de esta campaña», expresó.

Con información de UR