Murió Miss USA 2019 luego de saltar de un edificio en Manhattan

260
Miss USA - CaracasNews24
Foto: cortesía

La muerte de Miss USA 2019, sorprendió al mundo del espectáculo este domingo 30 de enero. Los familiares de la exreina de belleza, Cheslie Kryst, que tenía 30 años de edad, confirmaron su muerte.

Te puede interesar: Fallece la cantante Suylén Milanés, hija de Pablo Milanés

Kryst, murió después de saltar de un edificio en Manhattan, según el Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York.

“Con devastación y gran dolor, compartimos el fallecimiento de nuestra amada Cheslie”, dijo su familia en un comunicado obtenido por CNN. «Su gran luz fue la que inspiró a otros en todo el mundo con su belleza y fuerza. Se preocupaba, amaba, reía y brillaba».

La exganadora de Miss USA publicó una foto en Instagram antes de su muerte. «Que este día te traiga descanso y paz», escribió junto a una foto de sí misma.

Kryst era una abogada que buscaba ayudar a reformar el sistema de justicia de Estados Unidos. Recibió tres títulos de dos universidades.

Proveniente de Carolina del Norte, Kryst practicó en litigios civiles para un bufete de abogados y trabajó para ayudar a los presos que pueden haber sido sentenciados injustamente a recibir castigos reducidos, sin cargo.

«Cheslie encarnó el amor y sirvió a los demás, ya sea a través de su trabajo como abogada que lucha por la justicia social, como Miss USA y como presentadora de EXTRA», dice su declaración. «Pero lo más importante, como hija, hermana, amiga, mentora y colega, sabemos que su impacto perdurará».

Miss USA 2019, que tenía licencia para ejercer en dos estados, obtuvo su licenciatura en derecho y una maestría en administración de empresas de la Universidad de Wake Forest y completó sus estudios universitarios en la Universidad de Carolina del Sur, donde practicó atletismo.

Kryst también trabajó como corresponsal del sitio de noticias de entretenimiento ExtraTV.

«Nuestros corazones están rotos», comentó la compañía en un comunicado. «Cheslie no era solo una parte vital de nuestro programa. Era una parte querida de nuestra familia Extra y conmovió a todo el personal. Nuestras más profundas condolencias a toda su familia y amigos».

Además de trabajar en derecho, dirigió un blog sobre moda, White Collar Glam, para ropa de trabajo femenina y se ofreció como voluntaria para Dress for Success.

La exmiss Usa vivía en el noveno piso de un lujoso complejo residencial en Manhattan y estaba sola cuando saltó. Fue vista por última vez en una terraza del piso 29.

Con información de CNN

Instagram: @caracasnews24oficial. Haz clic aquí

Twitter: @caracas_news. Haz clic aquí