¡Qué tierno! Ricardo Montaner publicó una foto de su nieto

991
Montaner publicó foto nieto
Foto Cortesía

El cantante venezolano Ricardo Montaner publicó una foto de su nieto, esto sabiendo que Camilo y Evaluna Montaner están en la dulce espera de su primer bebé y como es debido ha causado una gran emoción en toda su fanaticada pero a su vez han sufrido porque el padre de Evaluna ha alimentado esa ansiedad que los mantiene en zozobra por sus redes.

Recordemos que esta pareja dio a conocer que serían padres el pasado mes de noviembre a través del lanzamiento de su tema «índigo».

Montaner publicó foto nieto
Una linda familia a la espera de su primer bebé Foto: WEB / familia

Te Puede Interesar: Danna Isabella: Daniella Cabello y Omar Acedo muestran a su hija

¡Vaya forma original de anunciar el nombre de tu hijo! Definitivamente el amor entre estos dos cantantes crece cada vez más, así como las ganas de los fans de ver a ese bebé por primera vez en las redes. Y aprovechando ese momento el abuelo Ricardo Montaner se ha encargado de hacer publicaciones un tanto misteriosas. 

Una de estas imágenes que compartió fue de él viendo hacia el cielo con un filtro color azul con el mensaje «Gracias Dios», lo que hizo preguntarse a los fanáticos de los Montaner si ya había nacido su nieto.

¿índigo ya llegó a este mundo?

Montaner publicó foto nieto

Lo que sí es cierto es que la cantante de la Gloria de Dios se encuentra a pocos días de dar a luz y precisamente el abuelo Montaner ha levantado la intriga con una nueva imagen con el mensaje ¿ya nació Índigo? lo que inmediatamente ha dejado a los fans sin uñas.

pero no se trataba de índigo, sino de un nieto del primer matrimonio con el que tiene dos hijos mayores. Vale acotar que con su actual esposa Marlene Rodríguez tiene al dúo Mau y Ricky y a la consentida Evaluna como hijos. 

Montaner está feliz por su familia y su nuevo nieto Foto: WEB / Familia Montaner

Pese a que no nace aún Índigo, igual se puede apreciar el amor que siente el cantante de Me va a extrañar por sus nietos tanto así que lo ha dejado ver en sus canciones. 

Este mismo  compartió una imagen con la frase «Cuando un nieto ama a su abuelo» refiriéndose al goce del niño mientras Ricardo realizaba una presentación. 

Montaner publicó una foto de su nieto

El famoso nieto de la foto Foto: IG / Ricardo Montaner

En conclusión, los Montaner son una de las familias más queridas de toda Venezuela, latinoamérica y el mundo que saben perfectamente cómo generar comentarios en redes sociales.

Redacción: Lcdo. Gustavo Coronel @gustavo_joc / Caracas News 24

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Instagram: @caracasnews24oficial

Twitter: @caracas_News24