Moa Rivera se afianza en la música con “Te Quise Olvidar”

48

El artista puertorriqueño Moa Rivera continúa dando pasos firmes en la música. Ahora, luego del tema “Nubes” que ha recorrido el mundo, presenta un cover de “Te Quise Olvidar”.

Por primera vez, la canción original de la agrupación MDO es versionada en el género salsa gracias a la versatilidad vocal y musical del hijo de Jerry Rivera.

“Te Quise Olvidar es un tema que escuchaba mucho cuando era pequeño y me trae tantos buenos recuerdos que decidí lanzarlo en versión salsa, que es mi fuerte”, comentó el artista boricua.

Te puede interesar: Marko reunió seis mil personas en su show de comedia en Perú

De igual manera, “Te Quise Olvidar” versión salsa fue producido por Ramón Sánchez, el encargado de arreglar todos los temas de Moa Rivera y el artista le adaptó sus elementos como coproductor. “Para mí es importante ponerle mi toque musical para no perder la esencia”, comentó el intérprete de Nubes.

“Regrésame Mi Corazón”, “Tocando Fondo”, “En Sintonía” y “Nubes” son algunos de exitosos sencillos que ha lanzado el artista en su ascendente camino por la música y en los próximos días espera estrenar un sencillo inédito.

Moa Rivera reunirá cada una de sus temas en un EP que tiene previsto lanzar en noviembre para cerrar el año con broche de oro.

Para conocer esta y otras informaciones del exitoso artista internacional, puedes visitarlo a través de su cuenta de Instagram @moa.pr y en su cuenta oficial de YouTube Moa Rivera.

Con información de Nota de Prensa

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram:@caracasnews24oficial.

Twitter: @caracas_news24