Moa Rivera convierte el clásico de los Backstreet Boys “I Want It That Way” en salsa

36

El cantante puertorriqueño Moa Rivera deslumbra a su público con el lanzamiento de “I Want It That Way”, una versión en salsa del pop clásico de la banda estadounidense Backstreet Boys producida por el mismo artista y Ramón Sánchez.

Con su distintiva fusión de ritmos latinos y su tono vocal, el artista reinventó este tema que promete encender las pistas de baile en los diferentes países del mundo.

El videoclip de “I Want It That Way” version salsa by: Moa Rivera, fue grabado en el emblemático escenario de La Placita de Santurce, San Juan – Puerto Rico, y captura la energía de su tierra natal transportando en un viaje a los espectadores.

“Estoy emocionado de compartir mi amor por la música de una manera totalmente nueva. Esta canción representa mi pasión por innovar y regalarle a mis seguidores la fusión de diferentes estilos musicales”, asegura el hijo de Jerry Rivera.

Así mismo, agrega: “Espero que esta versión en salsa inspire a los oyentes tanto como me inspiró a mí al reinterpretar este clásico de los Backstreet Boys con el toque de mi estilo y con el calor de mi querido Puerto Rico”.

Con información de Nota de Prensa