Miss Mundo será este jueves #16Dic en Puerto Rico

146
Foto: referencial

Caracas.- Este jueves 16 de diciembre la «isla del encanto» Puerto Rico, recibirá a más de 100 delegadas del mundo para celebrar la noche final de la edición número 70 del Miss World, en una gala repleta de sorpresas.

El evento se llevará a cabo en el Coliseo José Miguel Agrelot, inaugurado en 2004, el cual tiene una capacidad para 18.500 espectadores, y ha sido votado como uno de los 10 mejores escenarios de estadios del mundo.

Te puede interesar: Ministerio Público investigará a Salud Chacao por negar atención médica a un ciudadano

La Miss Mundo Venezuela, Alejandra Conde, ganó la segunda ronda de la prueba del «Head to Head» del Miss World tras presentar su proyecto de «Belleza con propósito» realizado en la localidad de Río Blanco, en el estado Aragua ante las fuertes lluvias que ocurrieron el pasado 13 de octubre de 2020.

Esto le permitió clasificar en el Top 8 de este challenge y asegurar un puesto en el cuadro de 30 candidatas de la noche final.

Actualmente, el país posee 6 tiaras de este concurso, las cuales reposaron en Susana Duijm, Pilín León, Astrid Carolina Herrera, Ninibeth Beatriz Leal Jiménez, Jacqueline Aguilera, Ivian Sarcos.

Con información de Unión Radio

 Instagram: @caracasnews24oficial. Haz clic aquí

Twitter: @caracas_news. Haz clic aquí