MAS propone crear un comando político central para el candidato unitario Edmundo González

8

El Movimento al SocialismoMAS, propone la creación de un comando político central para el candidato unitario, Edmundo González Urrutia.

Felipe Mujica, secretario general de la tolda naranja, considera que la iniciativa servirá para darle operatividad estratégica a la campaña de González.

“Hacemos un llamado abierto al candidato, a la Plataforma Unitaria, a todas las organizaciones políticas y de la sociedad civil que vienen acompañado la candidatura de Edmundo, a que nos encontremos en un escenario que nosotros decimos debe ser el comando, donde en ese comando podamos estar plural representado por todos los factores, podamos asumir plenamente la conducción de una campaña que tiene que conseguirse con el país y que debe tener también una visión estratégica para poder confrontar con todas las cosas que se le ocurran a quien tenemos como adversario”.

Al ser consultado sobre el plan de gobierno del candidato de la unidad, Mujica dejó claro que debe ser un proyecto plural en donde tengan cabida todos los factores políticos enmarcados en la concordia nacional.

La dirigencia del más también consideró como positivo la reciente elección presidencial en Panamá, donde resultó ganador, José Mulino, al considerar el proceso como un ejemplo de alterabilidad democrática.

Noticias Venevision | Caracas News 24