Más de 60 mil personas han sido atendidas por tribunales móviles del TSJ en el país

21

El Poder Judicial venezolano continúa desplegado en todo el país para acercar la justicia a los ciudadanos, en ese sentido, se realizó una nueva jornada de Tribunales Móviles en la parroquia Maiquetía del estado La Guaira.

Acompañada por Magistrados y Magistradas que integran el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), la presidenta del Poder Judicial, Magistrada Caryslia Beatriz Rodríguez informó que hasta el momento se han efectuado 245 tribunales móviles en todo el país, con un abordaje de 200 municipios, en los que se han atendido a 60.182 personas y realizado 59.455 trámites; permitiendo que las personas se retiren con la solución de su requerimiento o petición en sus manos. 

Explicó además que los Tribunales Móviles forman parte de los cuatro vértices del TSJ en la calle, junto al impulso de la Justicia de Paz Comunal, el programa «El TSJ va a la Escuela» y las acciones enmarcadas dentro de la Revolución Judicial. 

«Por supuesto que no nos vamos a detener, esto lo que nos llena es de esperanza y de mayor compromiso para seguir abordando las comunidades, para continuar desplegados en la calle. Cuenten las ciudadanas y los ciudadanos que no descansaremos hasta acercar cada día más la justicia a nuestro pueblo», destacó la Magistrada Rodríguez. 

Asimismo, aprovechó la ocasión para reconocer y agradecer el trabajo articulado de las instituciones y organismos del Estado, entre ellos los que integran el Sistema de Justicia, así como las autoridades regionales por su gran aporte en este tipo de actividades en todo el territorio nacional. 

«Es fundamental mantener la unidad para poder seguir alcanzando victorias. No nos vamos a detener. Es un año con mucho trabajo y de mucha satisfacción porque estamos viendo los logros y el pueblo nos ve muy cercano a ellos», indicó.

Con información de Nota de Prensa