Marko grabó junto a Will Smith y Martin Lawrence

6

Hace tan solo unas semanas, Marco Pérez, más conocido en la industria como Marko (@marko), hablaba de todos los años de trabajo que tiene en su haber, asegurando que, aunque desde hace un buen tiempo viene gozando de la fama, este ha sido el resultado de su ardua labor.

Con sus ocurrentes videos ha logrado superar expectativas, se ha ganado el corazón de millones y le ha dado la vuelta al mundo, gracias a las redes sociales y a un sinfín de presentaciones en vivo que también ha protagonizado.

Ahora, Marko vuelve a confirmar que para él y sus ocurrencias no hay límites y es que tuvo la oportunidad de grabar nada más y nada menos que con Will Smith y Martin Lawrence, los protagonistas de la franquicia de películas de comedia de acción “Bad Boys”.

Junto al material audiovisual que colgó en sus redes sociales (https://www.instagram.com/p/C75IyoTupqT/?hl=es-la), el venezolano aseguró que estaba cumpliendo un gran sueño y que, a pesar de que ya era un episodio materializado, se encontraba en su estudio “aún sin poder creer lo que estaba pasando”.

Como era de esperarse, las reacciones no se han hecho esperar, a tan solo minutos de haber publicado logró viralizarse y recibir miles de comentarios, felicitándolo por este gran logro y además halagando su creatividad.

Este, sin duda, es otro trabajo que hace sentir orgullosos a los venezolanos de contar con talentos como el de Marko y ahora, después de haber disfrutado de esta producción ¿creen que Marko logre conseguir su participación en “Bad Boys 5”?

Nota de prensa | Caracas News 24