MARI irrumpe la escena musical con “4 favores”

42

La joven cantautora presenta su primer sencillo promocional donde fusiona la kizomba con matices del género urbano

María Virginia Centeno Castillo, quien a partir de ahora será conocida en la industria musical como MARI “La Carajita”, llega para regalarle al público su talento como cantautora y productora musical luego de aprender de manera autodidacta y mostrarse en las plataformas de Instagram, YouTube y Soundcloud a través de demos inéditos y covers de otros artistas.

“4 FAVORES” es el primer tema promocional de MARI, en el que fusiona kizomba con matices del género urbano. Además, es el primero de la mano de su equipo de manejo 421 Entertainment y Edim Talent, con el apoyo del artista Noreh como padrino artístico bajo el sello discográfico WK Records. En el tema relata una carta de despedida de una persona hacia otra: puede ser de de una madre para su hijo, una mujer para su esposo, pues está hecha para cualquier persona que busca despedirse.

Disfruta de «4 FAVORES»

Para su primer audiovisual, la cantautora resalta sus dotes interpretativos con la representación de dos facetas, a través de dos performances en espacios interiores y exteriores, pero siempre con predominio del color blanco. El corte final cierra el video con una fotografía de MARI cuando era niña, mientras suena de fondo su dulce voz infantil.

“La inspiración de este tema nace con esa incertidumbre que se vive al salir de casa y no saber si vas a volver, sobre todo en Latinoamérica. Es una manera de despedirse”, cuenta sobre su primer promocional la joven oriunda de Cumaná. Con este trabajo, MARI busca demostrar cómo ha evolucionado esa chispa que descubrió hacia la música cuando tenía 8 años de edad, cuando su abuela le regaló un cuatro. Tras alimentar la pasión musical que le generó ese regalo, a la edad de 10 años tuvo la oportunidad de participar en festivales locales y nacionales con la ejecución instrumental.

MARI también se preparó durante tres años con el Maestro Germán Segura en canto lírico. Aunque intentó dedicarse a otras profesiones, terminó iniciándose en la producción musical en un home studio instaló en su habitación, donde comenzó a desarrollar su propio proyecto.

Nota de Prensa / CaracasNews24

Instagram: @caracasnews24oficial.

Twitter: @caracas_news24