Mantenimiento preventivo en El Hatillo minimiza impacto de las fuertes lluvias

61

Equipos multidisciplinarios de la Alcaldía se encuentran desplegados por toda la localidad, atendiendo las situaciones puntuales ocasionadas por las lluvias recientes y alertas ante cualquier situación de contingencia que se produzca. A través de políticas públicas de mantenimiento permanente de vialidades, torrenteras, sumideros y desmalezamiento, la alcaldía de El Hatillo atiende de forma rápida y oportuna los embates por las lluvias, resguardando la seguridad de vecinos y visitantes.

El alcalde, Elías Sayegh, aseguró que gracias al plan de mantenimiento preventivo se ha minimizado el impacto de las lluvias dentro de la localidad. “En las últimas semanas las fuertes precipitaciones han ocasionado caída de árboles, obstrucción de los drenajes, cunetas y torrenteras en diversos sectores del municipio. Por esta razón, tenemos un equipo multidisciplinario con cientos de profesionales, altamente capacitados, que se encargan las 24/7 de atender todas las eventualidades, ofrecer soluciones y optimizar los espacios comunes en El Hatillo”.

Nuestras cuadrillas han trabajado incansablemente, continuó el primer mandatario, realizando trabajos de desmalezamiento, limpieza de alcantarillas, cunetas y torrenteras, recogiendo las ramas y árboles caídos y apoyando al equipo de Corpoelec a restablecer las fallas en el servicio eléctrico, lo que contribuye a mejorar la vialidad y la seguridad de los hatillanos y visitantes al transitar por la localidad.

Te puede interesar: AN designó y juramentó a los nuevos rectores del CNE

En el mismo orden de ideas, el burgomaestre explicó que las jornadas de mantenimiento preventivo y atención se realizan durante todo el año. “Nuestro equipo trabaja todos los días, no solo cuando hay precipitaciones, y es gracias a estas acciones constantes y efectivas que somos capaces de dar soluciones acertadas a las solicitudes, minimizar los riesgos y evitar accidentes que afecten a nuestra gente”.

Para finalizar, Elías Sayegh, ratificó su compromiso con la seguridad y el mantenimiento de la localidad. “A pesar de las dificultades y los pocos recursos, hemos demostrado que con responsabilidad, trabajo en equipo, gerencia y planificación, somos capaces de dar respuesta ante las emergencias, cuidar de nuestro municipio y resguardar la seguridad de nuestros hatillanos. ¡Aquí estamos y no nos detenemos!, seguimos trabajando por convertir El Hatillo en el municipio que todos merecemos disfrutar, el espejo de la Venezuela Posible”.

“Ante cualquier emergencia o situación irregular, dentro del municipio, los vecinos deben comunicarse al número 0212 311 POLI (7654), donde los funcionarios a cargo canalizarán la solicitud y se prestará el servicio de manera oportuna”, concluyó Sayegh.

Con información de Nota de Prensa

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram:@caracasnews24oficial.

Twitter: @caracas_news24