Maluma, Juan Luis Guerra y Marc Anthony encabezan el Curaçao North Sea Jazz Festival

17

Una lluvia de estrellas estremecerá Curazao del 29 al 31 de agosto. Maluma, Juan Luis Guerra, Marc Anthony, Eros Ramazzotti y muchos más brillarán en la décima edición del Curaçao North Sea Jazz Festival, el mayor espectáculo musical del Caribe.

El escenario del North Sea Jazz se convertirá en un mosaico de géneros que transportará a los asistentes a través de diferentes culturas y épocas. Desde el jazz clásico hasta el pop contemporáneo, pasando por el reggaetón, la salsa y el soul, la música será el lenguaje universal que unirá a todos bajo el cielo caribeño.

La lista de artistas la encabeza CHIC junto a Nile Rodgers, la legendaria banda que revolucionó la música disco en los años 70. A ellos se suman Juan Luis Guerra, el maestro del merengue y la bachata; Marc Anthony, el rey de la salsa; Maluma, el ícono del reggaetón; y Jennifer Hudson, la poderosa voz del soul.

El festival también contará con la presencia de Eros Ramazzotti, el romántico cantautor italiano; Lizz Wright, la virtuosa vocalista de jazz; Matteo Mancuso, el joven prodigio del piano; Seal, la voz de terciopelo que inmortalizó la canción “Kiss from a Rose”, y Leoni Torres, la estrella cubana que ha conquistado al público con su talento y carisma.

La fiesta más grande del año está a tan solo 50 minutos de distancia de Venezuela, gracias a la reactivación de los vuelos directos hacia la isla del Caribe Neerlandés.


Nota de prensa | Caracas News 24