A 30 años de prisión fueron condenados Marbelis Yelitza González Lares, de 44 años de edad y Francisco José Chaparro, de 62 años, por el abuso sexual contra una niña de dos años y un menor de ocho años, hecho ocurrido en los Jardines de El Valle, Caracas.
La mujer era la madre de los niños, quien hacía parte de los abusos.
Funcionarios de la Policía de Caracas (PoliCaracas) recibieron una llamada telefónica, donde les informaban que en una vivienda del sector se escuchaban gritos de niños.
Los uniformados se trasladaron al sitio para verificar lo que ocurría, y al llegar a la vivienda descubrieron infraganti a los involucrados, quienes terminaron siendo detenidos.
Otro sujeto identificado como Willians Alejandro Brito Prada, de 52 años, también abusaba y golpeaba al niño, por lo que fue detenido en las cercanías de la zona.
Acusaron a Marbelis Yelitza por los delitos de abuso sexual en perjuicio de sus dos hijos y trato cruel.
En cuanto, a los dos hombres los imputaron también por el delito de abuso sexual contra los dos pequeños.
El Tribunal 2° del Área Metropolitana de Caracas (AMC) dictó la máxima pena para la mujer y el sexagenario, mientras que el otro hombre fue sentenciado a un pena de 20 años de prisión.
La mujer estará detenida en el Centro de Formación Femenina La Crisálida, en Los Teques, y los hombres en el Internado Judicial Región Capital Rodeo II, en el estado Miranda.
Redacción: Lysaura Fuentes / Caracas News 24
Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales
Instagram:@caracasnews24oficial.
Twitter: @caracas_news24









