Madre de un abatido por el Cicpc pide a la Fiscalía investigar el caso

413
El Wason - CaracasNews24
Foto: referencial

Laura Molina, madre de un hombre que murió en un presunto enfrentamiento con el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Ciudad Guayana, pide al fiscal superior del estado Bolívar, Manuel Gil Da Silva y al fiscal general de la República, Tarek William Saab, investigar el caso, por considerar que hubo irregularidades en el procedimiento.

Te puede interesar: Encuentran drogas en las plantillas de sus zapatos en Táchira

Molina contó que el pasado 15 de diciembre, unos 15 funcionarios del Cicpc llegaron a casa de su hijo, sin orden de allanamiento, tampoco una orden de captura contra su hijo, Jesús Manuel Díaz Molina de 31 años de edad.

Jesús Manuel Díaz Molina, de 31 años, estaba acompañado de su esposa Milagros López, quien teme por su vida. “Mi esposo salió de la casa cuando escuchó a los perros ladrar, pensó que se querían robar los cochinos”.

Testigo de este suceso, indicó que su marido fue sorprendido por la comisión del Cicpc en horas de la madrugada, enseguida escuchó ráfagas de disparos. La mujer asustada huyó de la vivienda a buscar a los vecinos.

El presunto intercambio de disparos aconteció en Mini Fincas, sector Villa Manantial, en donde habitan 32 familias. Los vecinos aseguran que los funcionarios además mataron unos cochinos y se los llevaron, golpearon a los perros y causaron destrozos.

La madre del abatido, dijo el lunes 20 de diciembre, que aún no le entregaban el cuerpo de su hijo. Aseguró que funcionarios del Cicpc, le piden que ella cancele el funeral para ellos enterrarlo de lo contrario no van a entregarle el cuerpo de

Díaz Molina, era el mayor de siete hermanos, estuvo preso dos años y 16 días, por el delito de homicidio, sin embargo, recibió un beneficio.

Con información de Nueva Presa Digital

Recibe información al instante:

 Instagram: @caracasnews24oficial. Haz clic en el siguiente link:  https://instagram .com/caracasnews24oficial?utm_medium=copy_link

Twitter: @caracas_news. Haz clic en el siguiente link: https://twitter.com/Caracas_News?s=09