Una nueva jornada del Round Robin de la LVBP se llevó a cabo este jueves, en la que Cardenales de Lara no dio espacio para especulaciones y logró mantenerse en el segundo lugar tras derrotar a Bravos de Margarita, que ahora ve complicada sus posibilidades de acceder a la gran final.
Lara aprovechó su oportuna ofensiva con un «Grand Slam» de Carlos Narváez para llevarse 5-2 el compromiso, celebrado en el Estadio Universitario de Caracas.
El pitcheo crepuscular también sacó la casta comandados por Keyvius Sampson, quien resultó el pitcher ganador tras completar las primeras cinco entradas permitiendo una sola carrera y abanicando a tres.
Además de Narváez, con cuatro empujadas, Ángel Reyes destacó en la ofensiva al irse de 4-2 con una rayita producida.
El resultado le permite a la novena dirigida por Henry Blanco colocar su balance en 8-6, manteniéndose en el segundo puesto de la clasificación con juego y medio de ventaja sobre un Leones del Caracas que tuvo su jornada de descanso.
Por su parte, Bravos no pudo carburar en el apartado ofensivo y desaprovechó una oportunidad única de alcanzar a los Patirrojos en busca de la final del torneo invernal. David Rodríguez resaltó con una producida y par de indiscutibles en tres turnos al bate, mientras que el abridor Félix Doubront cargó con la derrota pese a una salida de seis episodios en los que permitió las cinco rayitas de su rival.
Ahora, Margarita (5-8) queda al borde de la eliminación, pues solo le resta ganar sus tres compromisos restantes (2 con Cardenales y 1 con Leones) para, apenas, aspirar a un posible juego extra.
Unión Radio









