Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

41

Lidotel cuenta con nuevos representantes en varias de sus sedes, designando como nuevos gerentes generales a Aron Balderrama en la sede de Caracas, Jesús Perez en Barquisimeto, Martin Espinoza en Margarita y Marcia Moya en San Cristóbal. Esto, con el único objetivo de potenciar y elevar cada una de las regiones que ellos desde ahora dirigen.

De la mano de  la ingeniero Thalma Cohen, presidenta de la cadena y junto con el licenciado Oldrich Henríquez, director de la misma, se están llevando a cabo innovadoras acciones que, desde ya, están marcando una significativa diferencia, como por ejemplo la remodelación de su infraestructura, específicamente de las instalaciones en Caracas, Valencia y Barquisimeto en una primera etapa.

Además, en los próximos días darán a conocer las nuevas habitaciones deluxe, las cuales contarán con amplios espacios, tecnología de primera, lencería de lujo, óptimo confort, excéntrico minibar.

Lidotel en cinco de sus sedes han recibido el Travellers’ Choice Awards 2024, de Tripadvisor, premio que se otorga por las opiniones que emiten los visitantes al momento de alojarse en sus instalaciones.

Con información de Nota de Prensa