Keibert Ruiz ha vuelto a demostrar que está atravesando el mejor momento para él en lo que va de campaña.
El receptor de los Nacionales de Washington, ligó de 5-1 ante los Filis de Filadelfia este domingo, incluyendo su décimo segundo cuadrangular de la campaña, anotó una carrera y llevó a dos compañeros al plato.
Ruiz consiguió su cuarto estacazo en lo que va de agosto, igualando su mejor cifra en lo que va de temporada, ya que en julio mandó esta misma cantidad de pelotas a las gradas en 80 turnos cumplidos en aquel momento.
El venezolano extendió su buena racha a cinco encuentros seguidos, con al menos un inatrapable. Esta seguidilla es la segunda mejor para él en este año, ya que la máximo ha sido de seis juegos y fue en el período comprendido del 05 al 12 de julio.
En agosto, es uno de los bateadores más peligrosos de los Nacionales de Washington, producto a 15 imparables, incluyendo dos dobles, cuatro bambinazos, con ocho anotadas y nueve impulsadas.
En sus últimos siete encuentros, el venezolano lleva tres vuelacercas, ha pisado el plato en tres ocasiones y ha fletado seis carreras para mantener promedio de .200.
Keibert Ruíz acumula 77 incogibles en este 2024, entre ellos 12 dobles, 12 cuadrangulares, con 35 carreras anotadas, ha llevado a 44 compañeros al plato y mantiene su promedio ofensivo en .226 en 95 encuentros disputados.
Con información de El Emergente