“Ke Nivel” se convirtió en el hit del momento

30
Aran One y Melodía Perfecta l / Fotografía de: Cortesía

“Ke Nivel” tema que une a Aran One  y los hermanos Martínez, Gio y Gabo: “La Melodía Perfecta” se ha convertido en tendencia en nuestro país, esto lo demuestra los muy excelentes resultados que ha obtenido desde su estreno. 

Tan solo tres semanas han pasado desde su lanzamiento oficial y los números de reproducciones en las distintas plataformas digitales, posicionan a “Ke Nivel” como uno de los mejores temas del 2022. En Spotify se suman casi 300 mil streamings, mientras que en YouTube se mantiene en la tendencia y cuenta con más de cuatro millones de reproducciones.

Por si fuera poco, en la popular red social TikTok, “Ke Nivel” ya cuenta con más de 17 mil videos, desde niños hasta reconocidas personalidades del espectáculo han bailado la coreografía al ritmo del hit del momento.

Aran One y La Melodía Perfecta han hecho gira por distintas ciudades del país, ya han visitado: Araure, Barquisimeto y Valencia. Además se hicieron sentir en Los Teques y en el Centro Comercial Paseo El Hatillo, a beneficio de los afectados por la tragedia de Las Tejerías.

Asimismo, los artistas criollos han hecho espacio en sus agendas para presentarse en distintos eventos privados y es que, ¿quién no quisiera bailar al ritmo de “Ke Nivel” en vivo y directo?

Y si aún no has escuchado esta canción que ha roto todas las expectativas, haz clic aquí:  https://youtu.be/rQYTxNib4Lk

Sigue los pasos de Aran One y La Melodía Perfecta a través de sus redes sociales @aranone @melodiaperfect @gabomelodiap @giiomelodiap.

Aran One  y los hermanos Martínez, Gio y Gabo / Fotografía de: Cortesía

Nota de Prensa / Caracas News 24

Instagram: @caracasnews24oficial.

Twitter: @caracas_news24