Katy Perry estuvo presente en coronación de Carlos III

92

Este sábado 6 de mayo se realizó la coronación del rey Carlos III en la Abadía de Westminster del Reino Unido, que recibió a más de 2 mil 200 invitados entre los que se encontraron políticos y celebridades, entre las que se encontraba Katy Perry, que se dieron cita para apoyar a la familia real ocho meses después de la muerte de la reina Isabel II.

La intérprete de “Roar” apareció acompañada del director editorial de Vogue Europa, Edward Enninful luciendo un conjunto de dos piezas en color lila, un original tocado con rejilla que complementó con zapatos de tacón blancos y unos guantes.

Te puede interesar: Obra “La promesa” escrita por Javier Vidal se presentará en Caracas

En el lugar, Katy Perry comentó que está muy emocionada con las celebraciones de estos días, además, ha confesado que para ella es «un honor» poder participar en el macroconcierto que se celebrará mañana en Windsor, al que asistirán todos los miembros de la Familia Real.

La ceremonia contó también con la presencia de otras celebridades, como Emma Thompson y Lionel Richie, quien también participará en el show posterior a la ceremonia.

Con información de Vogue

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram:@caracasnews24oficial.

Twitter: @caracas_news24