Katherine Coll estrena “Pasatiempo”

48

La cantautora venezolana Katherine Coll estrena “Pasatiempo”, una fusión de pop urbano kizomba, compuesta por la artista junto a los productores Alfredo López y Willian Velásquez. El tema narra la historia de cómo una relación informal, termina convirtiéndose en un amor intenso, apasionado e inevitable. El video ya está colgado en todas las plataformas musicales:  Spotify, apple music, deezer, itunes, youtube y shazam, entre otras.

La idea de “Pasatiempo”,  surge a raíz de una conversación que tuvo Katherine con una amiga “ella me contó que le gustaba mucho una persona con la que llevaba un tiempo saliendo y que cada vez que compartía con él, deseaba que el tiempo se detuviera para siempre. Me decía que quería que su relación con esta persona fuese permanente, pero que entre los nervios y la pena, no sabía cómo decírselo”, puntualizó la artista.

En el video de “Pasatiempo” dirigido por Miguel Mardeni que se grabó en Caracas en las instalaciones de Lidotel, participó Luis Bermúdez como actor principal junto con un grupo de bailarines, obteniendo como resultado un clip elegante, sobrio, sensual, clásico y moderno al mismo tiempo, utilizando una paleta de colores cálidos y brillantes.

Katherine Coll lanza al mercado nacional “Pasatiempo”, luego del exitoso estreno de “Baila”, su anterior sencillo, un afro/beat muy enérgico que causó mucho impacto tanto en la prensa especializada del espectáculo, como en el público en general.

Si deseas conocer más acerca de la carrera musical de Katherine Coll y de sus próximas presentaciones, conéctate a su instagram: @katherinecoll_

Nota de Prensa / CaracasNews24

Instagram: @caracasnews24oficial.

Twitter: @caracas_news24