José Rondón es refuerzo por primera vez en su carrera en la LVBP y desde que se enteró que había sido tomado por Cardenales, su mentalidad se enfocó en querer aportar a la causa de su nuevo equipo, contribuyendo a que lleguen a la final y a un potencial campeonato.
“Por cómo estaba la tabla desde hace unas semanas, se veía que era una posibilidad y ahora estoy aquí para ayudar al equipo de Cardenales”, dijo José Rondón a Cardenales Network y en declaraciones recogidas por Mariana Moreno de LVBP.com.
“Me enteré de que me habían tomado por ‘Chato’ Yépez (gerente deportivo de Cardenales), que me escribió dándome la bienvenida. Me le puse a la orden desde el primer momento y le dije que venía dispuesto a ayudar a este equipo a ser campeón”.
Y si de aportar se habla, esa fue la primera impresión que dejó el nativo de Villa de Cura, yéndose de 5-3 con doble y dos producidas en la victoria de los ‘pájaros rojos’ 11-7 sobre los Tigres de Aragua en el inicio del Round Robin el viernes en Barquisimeto.
“Uno tiene que venir a aportar desde el primer momento, pero no hay ningún tipo de presión. Uno tiene que salir a hacer el juego que sabe y no pretender hacer más”.
Asimismo, alabó la presencia de Henry Blanco como manager del equipo, destacando su liderazgo. “Siempre quise ver cómo es como mánager y ahora tengo la oportunidad. Donde Henry me necesite, ahí voy a estar ayudando”.
Últimas Noticias