Jordan Mendoza es parte de obra de caridad para jóvenes venezolanos

47

El animador Jordan Mendoza se embarca en una nueva aventura, pero, esta vez bastante distinta a lo habitual, pues conduce un webshow que hace labor social, con el fin de regalar alegrías y devolverle la felicidad a quienes lo necesiten.

Se trata de “RenovaRoom”, un programa llevado que a través de un sorteo, regala todo el mobiliario de la habitación de niños, adolescentes y jóvenes de entre cero y 17 años.

Con respecto a las entidades que recorrerá “RenovaRoom”, Jordan asegura que “tenemos previsto abrazar el Distrito Metropolitano de Caracas y ciudades satélites como Los Teques, San Antonio de Los Altos, Maiquetía, La Guaira, Guarenas, Guatire, Cúa y otras poblaciones del estado Miranda y La Guaira”.

Así mismo, el conductor de “Portadas al día” expresa sentirse muy satisfecho al ser parte de esta labor bastante significativa. “Quisimos devolverle a nuestro amado país un poco de todo lo que hemos construido durante estos 27 años que llevamos fabricando los dormitorios de nuestros hijos, nietos y las generaciones que están por venir. Ser parte de RenovaRoom es una experiencia mágica, poder cambiar la vida de una familia y colaborar para que tengan una feliz larga vida, no tiene precio”.

Referente al programa, se estrena un episodio cada tres semanas, a través del canal de YouTube. Hasta ahora, van por el tercero y estiman que cada temporada sea compuesta por cinco capítulos.

Nota de Prensa