Jonathan Moly aborda las complejidades del amor con «Shein” 

20

Jonathan Moly sigue innovando en la música. Tras el éxito de su álbum “Metamorfosis”, el popular cantante, compositor y productor venezolano refresca la música tropical pop con Sheinsu más reciente sencillo.  

Incorporando una combinación perfecta de elementos pop y románticos al género salsero, Shein  hace gala de la creatividad de Moly, quien va más allá de los límites de los géneros tradicionales para brindar una experiencia auditiva fresca para los fanáticos de todo el mundo. 

Quería crear una canción que profundizara en las complejidades del amor y el materialismo y nació ‘Shein’, que explora el contraste entre el afecto genuino y las relaciones superficiales impulsadas por la riqueza y los deseos superficiales. Es una invitación a reevaluar las prioridades y apreciar la verdadera esencia de la conexión humana”, comenta Jonathan en torno al tema que se estrenó el pasado 12 de abril y está disponible en plataformas digitales. 

Escrita y producida por Jonathan Moly, Shein es una poderosa declaración sobre la dinámica moderna de las relaciones y la constante búsqueda de conexiones reales y significativas en un mundo cada vez más consumido por el materialismo. De esta forma lo expresa en el videoclip del tema, que acumula miles de visualizaciones y se puede disfrutar en el canal oficial del popular artista en Youtube.