Inspeccionan trabajos de rehabilitación en el Metro de Caracas

16

El Ministerio del Poder Popular para el Transporte continúa sus labores de supervisión, recuperación y rehabilitación de las instalaciones del sistema Metro de Caracas y la flota de trenes en aras de mejorar el servicio que se presta a los ciudadanos.

A través de su cuenta oficial en la red social X, el ministro Ramón Celestino Velásquez Araguayán, señaló “Hoy, junto al equipo técnico del @metro_caracas realizamos una inspección a la estación Palo Verde de la línea 1, con el objetivo de hacer seguimiento al servicio, las instalaciones, vía férrea, zona de maniobra y área de estacionamiento de trenes, lo que nos permitirá avanzar desde este punto, en la segunda fase del Plan El Metro Se Mueve Contigo.

Igualmente, en otro tuit destacó que junto a su equipo recorrió los patios y talleres de Propatria y Las Adjuntas, donde “continúa la recuperación de las instalaciones, así como el plan de acción para rehabilitar la flota de trenes que serán incorporados, para fortalecer el sistema en toda su extensión. ¡Seguimos trabajando para ofrecer un servicio de calidad para los usuarios en la capital!”.

El Plan El Metro Se Mueve Contigo se realizará en todas las estaciones progresivamente, de acuerdo a los insumos solicitados a través del Ministerio del Poder Popular para el Transporte, garantizando así el óptimo funcionamiento para el traslado del pueblo usuario.

El Universal