Incanal realizó acto de reinauguración de la Gabarra Sumergible Río Manzanares

91

La emblemática Gabarra Sumergible «Río Manzanares» se convirtió en la gran protagonista, tras su relanzamiento operativo en la dársena del Instituto Nacional de Canalizaciones, Dirección Regional Zuliana, bajo un resplandeciente sol y ante la presencia del Ministro del Poder Popular para el Transporte, G/D Ramón Velásquez, autoridades de diferentes entes adscritos al MPPT, instituciones hermanas y autoridades castrenses de la región Zuliana.

Estas acciones forman parte del plan de recuperación de embarcaciones que Incanal lleva adelante en alianza estratégica con la empresa privada. “Con esmero, dedicación, fuerza y voluntad pudimos desarrollar un proyecto de gran envergadura, una herramienta de trabajo que permitirá impulsar el desarrollo del sector acuático”, indicó el presidente de Incanal, Cnel. Jackson Rivas, así mismo resaltó la importancia de la participación de las nuevas generaciones, provenientes de la UNEFA.

Por su parte, el titular de la cartera de transporte destacó que el Estado viene floreciendo en resistencia y renaciendo a pesar de las sanciones criminales; que el país se construye con el aporte de todos. Enalteció además la importancia que representa recuperar una embarcación de este tipo con mano de obra venezolana, “ha sido una demostración de determinación de hacer más con menos”.

Luego de la bendición de la Gabarra Sumergible “Río Manzanares”, que estuvo a cargo del Presbítero Carlos Quiva, las autoridades y asistentes realizaron un recorrido por las distintas embarcaciones para conocer los avances y proyectos que llevamos adelante; así como también para visualizar el nuevo sistema de señalización con la boya marca registrada BOYAVEN®️, producto 100% nacional.

Un logro del Gobierno Bolivariano a través de la Gran Misión Transporte Venezuela, de Incanal, sus aliados comerciales y de una clase trabajadora que no se rinde en su lucha por hacer reflorecer con empeño y verdadero amor a nuestra Patria.

Nota de prensa / Caracas News 24

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram:@caracasnews24oficial.

Twitter: @caracas_news24