Il Divo brindó un mágico concierto en Caracas

75

Il Divo protagonizó este 4 de junio en Caracas una presentación en el mítico Teatro Teresa Carreño, al centro de la capital.

Más de 2000 personas disfrutaron del cuarteto de Ópera Pop más famoso del mundo, que interpretó durante dos horas, grandes éxitos conjugados con nuevos temas, en un concierto enmarcado en la gira internacional:«20 Aniversary Tour».

Alrededor de las 8:30 p.m., los acordes de «Regresa a mí» daban inicio a la histórica presentación y levantaban de sus asientos a los espectadores, quienes con una gran ovación dieron una cálida recepción a los artistas.

La nostalgia y el romanticismo se apoderaron del escenario a medida que los cantantes entonaban recordadas canciones como: «Hasta mi final»; «Isabel»; «Quizás» y «Bésame mucho», entre otras. La versatilidad del grupo musical quedó de manifiesto con la interpretación de una excelsa versión de “Despacito”, el tema de género urbano, provocando el éxtasis del público.

Fue tanta la conexión entre los artistas y los asistentes, que muchos pudieron acercarse a la tarima, compartir micrófono, tomarse fotos y entregar obsequios, entre ellos flores y banderas de Venezuela. Los tenores agradecieron el cariño y la atención de parte de sus seguidores y aseguraron que cada vez que vienen a Caracas tienen “una experiencia inolvidable».

No podían cerrar el show sin recordar al fallecido cantante español, Carlos Marín, quien fue parte fundamental de Il Divo, en sus dos décadas de carrera.

«Time to Say Good Bye» selló el mágico concierto, que sin duda regaló una noche que quedará impresa en la memoria musical del país.

Nota de Prensa