Identificaron a la joven que fue hallada muerta dentro de alcantarilla en Distribuidor Metropolitano

45

Mariana Carolina Ramírez Acosta, de 21 años de edad, fue hallada sin vida con contusiones y signos de asfixia mecánica por compresión extrínseca del cuello, según funcionarios policiales, dentro de una alcantarilla, cerca del Distribuidor Metropolitano, municipio Sucre al este de Caracas, el lunes 8 de abril.

La noche del viernes 5 de abril, la víctima, quien se desempeñaba como manicurista, le dijo a su mamá que iría a la casa de una amiga, ubicada en la parte baja del barrio Bolívar de Petare.

Después de estar en la casa de su amiga, regresó de nuevo a su vivienda en la zona y luego en horas de la noche volvió a salir. Vecinos contaron que la joven había acudido a una fiesta en un local, de acuerdo a las versiones preliminares.

Sus familiares trataron de comunicarse con ella por teléfono celular; sin embargo, no obtuvieron respuesta.

Sus parientes la buscaron en la zona, pero no dieron con su paradero hasta que el lunes se enteraron del hallazgo del cadáver de una mujer dentro de una alcantarilla. En ese momento lograron identificar que era Mariana Carolina.

La víctima habría sido asesinada en otra zona y luego dejaron su cuerpo en la alcantarilla. Presumen que se trataría de un homicidio por motivos pasionales, pero no descartan otras hipótesis.

Lysaura Fuentes, Caracas News 24