Horario de los partidos de la Vinotinto para la Copa América

29

La selección de Venezuela debutará este sábado 22 de junio en la Copa América que se realiza en Estados Unidos por segunda vez en la historia. Este torneo continental comenzó el pasado 20 de junio hasta el 14 de julio.

La Vinotinto debutará en el torneo más antiguo de selecciones de fútbol del mundo contra su similar de Ecuador por la jornada 1 del Grupo B a las 6:00 pm, partido que se disputará en el Levi’s Stadium, Santa Clara, California.

Cuatro días más tarde, Venezuela se medirá en la segunda fecha contra el gigante de Concacaf, México, a las 9:00 pm SoFi Stadium, Inglewood, California.

El combinado criollo cerrará la fase de grupos contra Jamaica el día 30 de junio a las 8:00 pm Q2 Stadium, Austin, Texas.

Los dos primeros de cada zona avanzarán a los cuartos de final, el primero del Grupo B se medirá al segundo del A, y el B2 se enfrentará al A1.

Venezuela en la Copa América

La selección de Venezuela disputará su vigésima participación en la Copa América, su mejor presentación fue en 2011 cuando terminó tercera. En la última edición no logró avanzar de la fase de grupos.

El once criollo junto con Ecuador son las únicas selecciones de Conmebol que no han ganado el torneo. Para este año la Vinotinto buscará dar la campanada luego de su espectacular arranque en las eliminatorias al Mundial de 2026.

800 Noticias