Hombre lanzó un perro desde el 6to piso por derrota de la selección de Colombia

195
Hombre lanzó un perro desde el 6to piso por derrota de la selección de Colombia

El perro quedó mal herido y falleció en una clínica veterinaria de Cartagena. El animal murió como consecuencia de las múltiples fracturas. El caso sucedió en Cartagena.

No cesan las voces de rechazo e indignación por la forma despiadada en que un perro fue lanzado desde un apartamento ubicado en la parte alta de un edificio en Cartagena y murió como consecuencia del fuerte impacto.

De acuerdo con las versiones que circulan en medios locales, el animal habría sido tirado por una persona furiosa que se descargó contra el perro por la derrota de la selección Colombia ante Perú, la tarde del viernes en Barranquilla.

El caso se registró la noche de este viernes en el barrio La Carolina, Conjunto Residencial El Club, “el perrito tenía dueño pero no vive en ese conjunto, la comunidad de ese edificio lo quería mucho. Diagnóstico fatal, hemorragia abdominal, politraumatismo”, contó en sus redes sociales María Bonfante, quien es representante de la Asociación Protectora de Animales de Cartagena.

Bofante dijo que al parecer el animal fue lanzado desde un sexto piso, quien pidió a la Fiscalía que inicie la investigación.

Lo más grave es que se conoció que la mascota no era de quien lo lanzó al vació, sino de otra persona que no es residente en el conjunto residencial.

Tal vez te interese: Profesor de educación física abusó sexualmente de su alumna.

El perrito murió pese a que intentaron salvarle la vida trasladándolo a un centro asistencial.

«Como representante legal de la Asociación Protectora de Animales de Cartagena de Indias a los ciudadanos que habitan en el conjunto que interpongan la denuncia pertinente del caso en la Fiscalía General de la Nación en Cartagena. Nosotros estaremos coadyuvantes o, en su defecto, si no lo hacen, lo haremos nosotros”.

Animalistas y personas del común están reclamando a la Policía y el Distrito que investigue y aplique todo el peso de la Ley contra la persona que provocó el repudiable hecho.

Con información de El tiempo

Instagram: @caracasnews24oficial.

Twitter: @caracas_news