Los familiares del funcionario de la policía de la Guaira Henry José Briceño Briceño (38) y de su esposa Fabiola Teresita Mogollón Parra (37), del hecho ocurrido en la calle B de la urbanización Guaicay del municipio Baruta acudieron este martes 1 de agosto hasta la morgue de Bello Monte para realizar los trámites fúnebres y luego trasladar los cuerpos hasta el estado Trujillo, de donde eran ambos originarios.
De acuerdo a la versión policial en el sitio del suceso, este lunes 31 de julio alrededor de las 2:30pm, el funcionario Henry José le habría disparado a su esposa Fabiola Teresita, quien falleció dentro del vehículo (color blanco placas AB414VT) y luego el funcionario se quitó la vida en el lugar del hecho.
Fabiola, el sábado había formulado una denuncia en contra de Henry José luego de que presuntamente discutieran y además al parecer la había amenazado, de acuerdo a lo contado por familiares de Fabiola.
Fabiola era esposa del funcionario, sin embargo estaban en proceso de separación, vivían desde hace ocho años en la urbanización Guaicay con sus hijos, el joven de 18 años y otro adolescente de 12 años.
Tras formular la denuncia, Fabiola Teresita se había ido unos días a la casa de un pariente en El Valle con sus hijos.
Sin embargo este lunes 31 de julio ella regresó a la urbanización Guaicay a buscar una ropa, se trasladaba a bordo del vehículo color blanco y estaba acompañada de su hijo de 18 años, una hermana de ella, que fue testigo también de lo ocurrido, y el compañero de trabajo de Fabiola.
Ellos pensaron que Henry José no estaba en la residencia, porque él le había dicho a su hijo de 18 años que presuntamente iba a ir a La Guaira, pero no fue así.
Henry José le habría disparado a Fabiola, (ella estaba de piloto en el carro), falleció dentro del vehículo, y el funcionario luego se quitó la vida.
El compañero de trabajo de Fabiola resultó herido en un brazo, porque él estaba de copiloto en el vehículo,
mientras que la hermana de Fabiola y el hijo de 18 años resultaron ilesos, debido a que ellos ya estaban en las afueras del carro cuando ocurrió el hecho.
Los cuerpos de Fabiola Teresita y de Henry José los van a trasladar al estado Trujillo, de donde son originarios. Ella es oriunda del poblado Isnotú y él de Betijoque.
Redacción: Lysaura Fuentes / Caracas News 24
Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales
Instagram:@caracasnews24oficial.
Twitter: @caracas_news24