El cadáver de un joven de 18 años identificado como Luis Octavio Román Blanco, fue encontrado este sábado en horas de la mañana en el río Guaire, a la altura de Ciudad Banesco en Bello Monte.
El muchacho había llegado el pasado sábado a Caracas proveniente de Puerto Ayacucho para realizar una prueba psicológica con la intención de ingresar a la Unes, quería ser policía.
El joven se quedó, junto con su madre en Capuchinos, ubicado en la avenida San Martin.
Este martes Luis Octavio salió solo desde tempranas horas para ir a presentar la prueba en la Unes, sede ubicada en Catia. Sus familiares le dijeron que no fuera solo, pero él insistió.
Sus parientes comenzaron a preocuparse porque no regresaba y lo llamaron ese mismo martes a las 8:00 pm y él contestó que no sabía dónde estaba y solo vio un letrero que decía: autopista Valle- Coche.
Sus parientes lo buscaron en la autopista, pero no lo encontraron hasta que les avisaron que lo habían hallado este sábado 27 de agosto en el río Guaire a la altura de Ciudad Banesco, Bello Monte. Su tía Carmen Blanco, logró identificarlo en el sitio.
La víctima presentó golpes en la cabeza y en otras partes del cuerpo.
Redacción: Lysaura Fuentes/ Caracas News 24
Instagram: @caracasnews24oficial.
Twitter: @caracas_news24









