Greeicy llega en noviembre con su World Tour a Venezuela

67

No hay nada imposible para la mujer y esto lo va cantando por todo el mundo, Greeicy, reconocida artista colombiana, quien llegará en noviembre próximo a Caracas convertida en “Yeliana”, su alter ego que representa al poder femenino en su máximo nivel.

El regreso a Venezuela de la estrella caleña con su World Tour #GreeicyYeliana deja un «mensaje indeleble de superación».

Luego de sus presentaciones por Europa, Norteamérica y Latinoamérica, el próximo 29 de noviembre, El Poliedro de Caracas será el escenario en el que la intérprete de Amantes; Más fuerte; Los Consejos; Los Besos; KAI; Cuando te vi; Minifalda y Te creí, entre otros, deleitará al público que también podrá disfrutar de sus nuevas canciones incluidas en su más reciente álbum, que lleva el mismo nombre de su gira.

Con más de 15 años de carrera artística, la renovada Greeicy, alentada por su maternidad y eterna promotora del empoderamiento femenino y el progreso personal, presentará un show cargado de energía positiva, pero también mucha sensualidad, fuerza y pasión, evocadas en su “otro yo”.

Con información de Nota de Prensa