Gobierno Nacional instaló puntos de señalización turística

384
https://ultimasnoticias.com.ve/wp-content/uploads/2021/02/min-turismo.jpg
El ministro Alí Padrón informó que se instaló 12 puntos de señalización turística. Foto cortesía.

El Gobierno Nacional instaló 12 puntos de señalización, en 11 esquinas emblemáticas de Caracas para la promoción turística.

Te puede interesar: Usuarios de La Bandera podrán adquirir boletos a través de la web

Entre las más destacadas figuran las esquinas La Bolsa, San Francisco y Padre Sierra, informó este lunes el ministro para Turismo, Alí Padrón.

Explicó que se trata de un plan que pretenden llevar a otros estados del país y esperan consolidar con las corporaciones de turismo.

La instalación se realizó con el acompañamiento de las instituciones de transporte, Alcaldía de Caracas y el Poder Popular. «Este es un plan que se estimamos que abarque toda Caracas en sus puntos más turísticos», destacó.

Además, dijo que la señalización cumple con todos los protocolos y normas internacionales. Igualmente, subrayó que esta es una línea estrategia para dar a conocer e impulsar los espacios turísticos del país.

Ante la COVID-19, señaló que les han puesto más desafíos para impulsar el turismo social, en tal sentido, puso como ejemplo la recuperación del teleférico Waraira Repano, así como todo el Campo de Carabobo como parte del año Bicentenario, entre otros espacios turísticos rehabilitados.

También, Padrón informó que dentro del Hotel Alba Caracas se están realizando las labores de remodelación, y se estima que estas obras sean entregadas para el próximo año 2022.

“En este momento los turistas están buscando espacios naturales y Venezuela cuenta con 44 Parques Nacionales; 3 de ellos catalogados como los más grandes del mundo”, aseveró el Ministro.

Con información de Últimas Noticias

Recibe información al instante:

Instagram: @caracasnews24oficial. Haz clic aquí

Twitter: @caracas_news. Haz clic aquí