Gobierno Nacional aumentó bonificaciones del sistema Patria

325
aumentan bonificaciones Patria - CaracasNews24
foto: cortesía

El Gobierno Nacional aumentó los montos de las bonificaciones que se entregan mensualmente por medio de la plataforma Patria. El aumento regirá desde este mismo mes, y se asignarán a partir del 15 de enero.

Te puede interesar: Asesinan a comunicador popular en Apure que denunció públicamente a un GNB

«Nuestra Plataforma, que garantiza que los beneficios lleguen de manera planificada, segura y sin intermediarios, ejecutará el pago de los incrementos de todos los programas entre los días 15 al 20 de enero de 2022», indicó la plataforma en su página web.

Es decir que, los beneficiarios que ya recibieron las asignaciones por alguno de los programas, verán reflejada en su monedero la diferencia, para totalizar los montos actualizados.

Los bonos en consideración corresponden a Hogares de la Patria, Parto Humanizado, Lactancia Materna y José Gregorio Hernández.

Así queda Hogares de la Patria

Cortesía El Nacional

Economía Familiar y Escolaridad

El Bono de Economía Familiar y el Bono 100% Escolaridad se continuarán entregando como complemento a Hogares de la Patria, informó el sistema.

El monto por «Economía Familiar» será de 9,20 bolívares. Mientras, por escolaridad se sumará una cantidad igual, en caso de un solo niño en edad escolar. Pero, en caso de haber más de un niño, el bono se ubicará en 7,36 bolívares por cada infante.

Mientras tanto el programa Parto Humanizado quedó establecido en 18,40 bolívares; el de Lactancia Materna en 18,40 bolívares y el José Gregorio Hernández en 13,80 bolívares.

 Con información de El Nacional

Instagram: @caracasnews24oficial. Haz clic aquí

Twitter: @caracas_news. Haz clic aquí