Gio Fernández celebra el éxito de su álbum “Evolución”

55
Gio Fernández / Fotografía de: Cortesía

Tras el estreno global de Evolución en las plataformas digitales, el tema “Bandidos” alcanzó el millón de reproducciones, un impulso sin precedentes en la carrera del artista venezolano.

A solo un mes del lanzamiento de su álbum debut, Evolución, Gio Fernández tiene un millón de razones para celebrar. Su primer tema superó el millón de reproducciones en su canal oficial de Youtube en las primeras semanas. Este récord se ha convertido en un hito histórico para la carrera de Gio, que en esta nueva etapa apuesta por el mercado internacional, con su primera incursión en las plataformas digitales para el lanzamiento global de su disco, que le han permitido tener presencia en diversos países como Chile, Colombia, El Salvador, Argentina y México.

Siendo mi primer álbum, mi primera canción y tratándose de una propuesta de música llanera fusionada con otros géneros, alcanzar esas cifras en tan poco tiempo es algo que me llena de muchísima alegría y me imprime más responsabilidad con el proyecto y con el público que me ha dado su respaldo”, comentó Gio sobre la gran acogida que el público le ha brindado a “Evolución”.

La excelente receptividad que ha tenido la propuesta de Gio Fernández se hace evidente más allá del mundo online, pues el artista ha podido percibir el cariño del público no solo en plataformas como Spotify o en las redes sociales, sino en la calle y en tarimas como las del festival La Ruta Live, donde más de 60 mil personas aplaudieron y corearon sus canciones.

Para mí ha sido una experiencia maravillosa ver cómo el público no solo se ha enamorado de “Bandidos”, sino que se identifica con diversas canciones del álbum, las ha hecho suyas”, señala Gio acerca de la preferencia que de forma orgánica han mostrado los seguidores por temas como “Yo no fui”, “Adiós amor”, “Si me ves llorar por ti” y “Te necesito”.

Este último, es un tema que se ha posicionado en el gusto de público, algo que enorgullece a Gio porque “se trata de una canción muy bonita y dedicable, que fusiona la música llanera con instrumento de percusión mínimo y con guitarra eléctrica, que tiene una composición musical muy suave para el oído y que está llena de magia” confiesa el artista.

Con el impulso de este éxito acelerado de su primera producción, Gio Fernández se mantiene enfocado en la promoción y crecimiento de su carrera. El próximo paso del artista será el lanzamiento del videoclip de “Si me ves llorar por ti”, en el que ya se encuentra trabajando.

Nota de Prensa / Caracas News 24

Instagram: @caracasnews24oficial.

Twitter: @caracas_news24