Los altísimos arcos de granito y los techos abovedados de tejas de Guastavino’s en el este de Manhattan fueron los anfitriones de la gala benéfica de este año organizada por Glasswing International, donde abundaban vestidos de baile esculturales, joyas decadentes y guantes de ópera.
La edición del jueves por la noche, celebrada en medio del Mes Nacional de la Herencia Hispana, recaudó más de $1 millón para ayudar a financiar programas de educación y salud mental para niños y jóvenes en América Latina, el Caribe y la ciudad de Nueva York.
Después de la hora del cóctel, donde invitados como Donna Karan, Livia Firth y Fabiola Beracasa se turnaron para posar frente al impresionante telón de fondo cubierto de flores, todos subieron las escaleras para disfrutar de la cena sentada.
Entre platos de ensalada de remolacha y carne de tomatillo, los presentadores se turnaron para subir al escenario para dar la bienvenida a la multitud. El presentador de la noche, el presidente de la junta directiva de Glasswing, John Moore, presentó a la cofundadora de Glasswing, Celina de Sola (vestida con una camisera color lila hasta el suelo de Carolina Herrera), a quien siguió la invitada especial y homenajeada de la noche, Lucy Doughty.

Doughty, la empresaria y filántropa radicada en Londres, de ascendencia dominicana, fue honrada por su compromiso con los jóvenes, las familias y las comunidades desatendidas a nivel mundial, así como por su trabajo en la República Dominicana y Nueva York. Llevó un vestido bordado de Andrew Gn para aceptar su premio.
“Los niños nacen curiosos e imaginativos; Sueñan», dijo de Sola. «Pero la exposición al estrés y al trauma puede obligarlos a centrarse en su propia supervivencia en lugar de en sus aspiraciones. Al apoyar su bienestar y desarrollar sus habilidades para la vida, su confianza y su sentido de agencia, desbloqueamos su potencial como líderes jóvenes, que luego impulsan la transformación en sus propias comunidades».
Después de un postre de panna cotta de maracuyá y pastel de chocolate sin harina, así como de una subasta en vivo supervisada por Gabriel Butu, los invitados se pusieron de pie y bailaron toda la noche con melodías con influencias latinas de Alex Sensation.
Vogue
Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales
Instagram:@caracasnews24oficial.
Twitter: @caracas_news24