Film Hijos de la Revolución representará a Venezuela en Cannes

59

Del 17 al 25 de mayo AP Films presentará “Hijos de la Revolución”, en el stand del Venezuela Film Hub, (VFH), una vitrina dentro del Festival de Cannes que busca exponer proyectos cinematográficos venezolanos.

Te puede interesar: Artista indígena lleva el orgullo yanomami hasta la Bienal de arte de Venecia

El VFH es parte del Marché du film, mercado del festival en el cual se presentan nuevos contenidos audiovisuales para su distribución. En esta oportunidad, será el centro de operaciones donde cineastas y aliados presentarán proyectos de la industria del cine internacional.

Hijos de la Revolución está dirigida por Carlos Caridad Montero bajo la producción ejecutiva de Wannda Perilla, director de produccion Ricardo García y su productor y creador de la idea original Amaury Mogollón.

El rodaje de la película comenzó hace poco más de un año en las calles de Caracas, Venezuela y describe lo que han sido los últimos 25 años de la historia política y económica del país a través de una historia de amor entre Laura y Tomás.

“Llegar al Marché du film es una oportunidad para mostrar Hijos de la Revolución y avanzar en la difusión de la película que muestra una trama de amor sin dejar a un lado el contexto político que ha vivido Venezuela en los últimos años. Es una oportunidad de oro para que a través del cine, Venezuela diga presente y ojalá que los amigos de la agencia The Visionist Advisers sigan liderando este tipo de iniciativas, que en todo momento buscan posicionar a Venezuela a nivel internacional”, dijo Amaury Mogollón, quien produjo la idea del film.

Instagram: @caracasnews24oficial.

Twitter: @caracas_news24