Festival gastronómico “El mejor cachito de Caracas” premió a chef de Lidotel

105

Una de las representaciones más destacadas, reconocidas y populares de la gastronomía venezolana es el cachito, y en honor a tan delicioso clásico del desayuno criollo, se viene realizando el concurso “El mejor cachito de Caracas”.

Elvis Rojas, el chef del Lidotel, se alzó con el segundo lugar en la categoría Artesanos.

“Esta experiencia fue algo genial. Para ellos, es la tercera edición; para mí, la primera vez que participaba. Recibí muchísimo apoyo de Lidotel, su gerencia y los compañeros, pues todos me veían como ganador”, comenta agradecido.

La cadena hotelera de Venezuela «siempre apuesta a lo mejor. Cada uno de sus colaboradores es seleccionado a través de un proceso de alto nivel, donde cada perfil se ajusta para representar y elevar su propuesta gastronómica».

El producto galardonado lleva por nombre “Cachito multicultural”, tal y como Rojas lo denominó, y es, sin duda, un explosión de sabor. “La masa es de batata, originaria de sudamérica; tiene pimentón ahumado o rostizado, característico de Europa; las aceitunas negras, que son más mediterráneas, y un mix de quesos venezolanos. Lo que tiene de diferente y especial es que combina los cuatro sabores que tenemos en el paladar”, describe el chef.

Nota de Prensa