Femicidio de Crisbelis Sarmiento: veredicto del juicio será el 14 de junio

218

La audiencia final del juicio por el femicidio de Crisbelis Sarmiento ya tiene fecha: 14 de junio de 2022. El asesor legal de la madre de Crisbelis, José Santoyo, declaró a los medios de comunicación que la presentación de la acusación formal se logró junto al Ministerio Público.

“Esta sería la primera oportunidad que tiene el acusado de admitir los hechos”, dijo Santoyo este miércoles, 1 de junio. El juicio contra Jesús Alcalá, imputado por el femicidio de la joven, debía finalizar este viernes 3.

Te puede interesar: Trabajadores del Materno Infantil de Caricuao denuncian amenazas y presuntas mafias médicas

Alcalá fue imputado el 20 de abril. El Tribunal Segundo de Control de Anzoátegui lo señaló por femicidio agravado, acto sexual con víctima vulnerable y amenazas. También ordenó su traslado hasta la cárcel de Puente Ayala, pero la decisión ha sido evadida en dos oportunidades.

El 24 de mayo, Santoyo denunció que existía el riesgo de que Alcalá se fugara, porque si no admite los hechos enfrenta una condena de 30 años de cárcel. También denunció que el detenido estaba implicado en otras violaciones que habían sido desestimadas.

Con información de El Pitazo

Instagram: @caracasnews24oficial.

Twitter: @caracas_news24