Fanática de Ricardo Arjona se desnuda en pleno concierto

448

El cantante y compositor guatemalteco Ricardo Arjona dio de qué hablar, por un incómodo momento que vivió.

En esta ocasión el intérprete de “Pingüinos en la cama” se volvió viral luego de que una de sus fans se tomara muy literal la letra de una de las melodías del cantautor guatemalteco.

Dicho evento tuvo lugar en Dallas, Texas, donde el intérprete de “Dime que no” realizó algunas presentaciones como parte de su gira “Blanco y Negro”.

Y aunque todo se llevó a cabo con tranquilidad, hubo una fan que, entre la música, el ambiente y cientos de asistentes no tuvo reparo en comenzar a quitarse la ropa.

Como fondo para su desnudo artístico, la joven esperó a que Arjona entonara una de sus famosas canciones, ‘Desnuda’, tema musical que quedó perfecto con el acto.

Te puede interesar: Camilo y Evaluna confirmaron el nacimiento de su hija Índigo

“Desnuda, que no hay un ingenuo que vista una flor, sería como taparle la hermosura. Desnuda, que la naturaleza no se equivoca y si te hubiese querido con ropa, con ropa hubieses nacido” señala la romántica melodía.

Fue así que la osada fan de Ricardo Arjona sorprendió a los asistentes de las primeras filas del concierto del cantautor, quienes con asombro vieron como la joven quedó en ropa interior mientras entonaba la canción de su ídolo.

Ante el impactante acto, algunos hombres se alejaron de la joven para no incomodarla, mientras que otros prefirieron no voltear a verla.

Por su parte, las mujeres que concurrieron al evento la alentaron y hubo quienes incluso le pidieron permiso para tomarle videos haciendo su interesante “apropiación” de la balada.

Aunque sin duda, el momento más épico de la noche, fue cuando el propio Ricardo Arjona cantó dirigiéndose a ella, cumpliendo una de las fantasías de su fan.

Cuando la canción terminó los reflectores apuntaron hacia la atrevida fan de Arjona, quien un poco sonrojada sonrió ante las cámaras que aún la filmaban.

Con información de Cactus 24

Instagram: @caracasnews24oficial.

Twitter: @caracas_news