Estudiante universitaria fue hallada sin vida en las inmediaciones de la Unefa en Maracay: presentaba heridas por arma blanca en el cuello

45

Ziskeily Andrea Córboba Figueroa, de 19 años de edad, estudiante universitaria, fue encontraba muerta este viernes primero de diciembre en una zona boscosa en las inmediaciones del instituto politécnico de la Unefa, situado en el municipio Girardot, en Maracay, Aragua.

Ziskeily Andrea presentaba heridas a la altura del cuello, con signos de haber sido degollada. Además presuntos hematomas.

De acuerdo con sus familiares, la joven había salido el jueves 30 de noviembre, alrededor de las 9:00am, para ir a clases en el centro de estudios.

Sin embargo, luego no regresó a su vivienda, por lo que sus familiares comenzaron a buscarla.

Sus parientes informaron a las autoridades en la institución universitaria, a sus compañeros de clases y amigos.

Este viernes primero de diciembre hallaron su cuerpo en un área boscosa de las inmediaciones del recinto universitario.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) de la delegación de Caña de Azúcar acudieron al sitio del hallazgo para realizar las experticias y levantamiento del cuerpo de la joven.

Los pesquisas desarrollan los interrogatorios a compañeros de clases y amigos de Ziskeily para indagar las circunstancias del homicidio.

Córboba era estudiante de ingeniería en sistemas en la institución universitaria y residía en la región de San Mateo.

Redacción: Lysaura Fuentes | Caracas News 24

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram:@caracasnews24oficial.

Twitter: @caracas_news24