Estas son las 7 funciones que trae WhatsApp para el 2022

97

La popular aplicación de mensajería instantánea WhatsApp dispondrá en los próximos meses de 2022 de siete nuevas funciones para sus usuarios que les permitirá facilitar y animar su uso diario.

A través de WABetaInfo, una de las webs donde se informa acerca de los cambios y actualizaciones de WhatsApp, se dio a conocer que las funciones que llegarán en este 2022 son:

Creador de Stickers
Una de las funciones más novedosas de WhatsApp es su propio creador de stickers, una herramienta que por ahora sólo está disponible en la versión web, por lo que se espera que en los próximos meses se pueda realizar desde el teléfono móvil sin necesidad de otras aplicaciones.

Ocultar información por contacto

Esta función puede ayudar a ser más selectivo al usuario para poder decidir qué contactos pueden ver la foto del perfil, la información, el estado o la descripción del perfil, una manera de tener un mejor manejo de información personal, cabe destacar que esta actualización ya está disponible.

Fusión de WhatsApp con Instagram
WhatsApp trabaja para ver contenido de Instagram dentro de la app de mensajería. Esta sería la fusión de las dos aplicaciones, es probable que los reels de Instagram, que son videos de 15 a 30 segundos se puedan ver desde WhatsApp.

Te puede interesar: Ley de Aguas busca frenar perforaciones ilegales de pozos profundos

Modo invisible
Una de las funciones más esperadas es el modo invisible, no todos los usuarios quieren el ‘última vez» para sus contactos por lo que podrán desactivarlo para que nadie se entere de la última conexión o si leyeron los mensajes recientes, el único problema es que la configuración es muy general, ya que sólo admite ‘activar’ y ‘desactivar’.

Eliminar mensajes sin límite de tiempo
En futuras versiones de WhatsApp se indica que desaparecerá el límite de tiempo que hay (69 minutos) para poder eliminar los mensajes más longevos aunque hayan pasado varios días.

Reacciones en los mensajes de WhatsApp
Las reacciones en los mensajes también están por llegar, algunas veces no es necesario contestar una frase y para no perder el hilo de la conversación se puede utilizar esta función. Las reacciones serían: corazón, pulgar hacia arriba, pulgar hacia abajo, enfadado, contento y otras.

Transcribir los mensajes de audio
Una función que será muy útil la tendrá esta aplicación porque transcribirá los mensajes de audio. Por esta razón, WhatsApp ha estado trabajando en las notas de audio, como acelerar la velocidad de la reproducción y ahora aún está desarrollando el poder transcribir los audios.

Estas nuevas actualizaciones tienen la finalidad de mantener a la aplicación como la más usada a nivel mundial, esto ante la aparición de nuevas app de mensajería.

Con información de La verdad de Monagas

Instagram: @caracasnews24oficial. Haz clic aquí

Twitter: @caracas_news. Haz clic aquí