Entradas para el concierto de Ha-Ash en Caracas están disponibles

23
Ha-Ash / Fotografía de: Cortesía

Desde hoy están a la venta las entradas para el concierto que ofrecerá Ha-Ash el 30 de marzo de 2023 en Caracas. 

Con la Terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco como escenario, el dúo mexicano recorrerá sus éxitos musicales y presentará en directo los temas de su más reciente álbum “#HaAshTag”, trabajo que destaca por una fusión de country, góspel, pop y rock.

La presentación de Ha-Ash en suelo venezolano forma parte de la “Gira Mi Salida Contigo”, que las ha llevado a agotar taquilla en varios recintos. En nuestro país el anuncio del show de las hermanas Hanna y Ashley ha causado furor, por lo que desde tempranas horas de este viernes cientos de personas esperan en línea para su compra virtual, mientras que otras han llegado a la taquilla para hacer lo propio.

Ha-Ash Gira Mi Salida Contigo-Caracas 2023 llega de la mano de AGTE Live y promete una súper producción que deleitará al público venezolano.

Perdón perdón, Qué hago yo, Lo aprendí de ti, Odio amarte, Dos copas de más, No va a suceder, Ex de verdad, Te dejo en libertad, Mejor que te acostumbres, 100 años, Estés en donde estés, Eso no va a suceder, Ojalá, Lo que un hombre debería saber, entre otros, serán parte del repertorio que interpretará Ha-Ash, quienes desde ya se manifiestan felices por  presentarse por primera vez en Venezuela.

La plataforma online y la taquilla física de Ticket Mundo están habilitadas para quienes deseen adquirir sus tickets. Más información en @agtelive @ticketmundo_ve

Redes sociales: Ha-Ash @haashoficial

Nota de Prensa/ Caracas News 24

Instagram: @caracasnews24oficial.

Twitter: @caracas_news24