Emelis Gil: “La industria del arte y el entretenimiento crece a pasos agigantados”

21

La reconocida empresaria venezolana Emelis Gil, oriunda del estado Aragua, hace escasos días a través de un comunicado, realizó un análisis integral y exhaustivo sobre el movimiento en los últimos meses del mundo del arte y espectáculo en el país, donde concluyó que el 2024 será un año de éxitos para la industria.

La productora de eventos de alta costura, con más de 15 años de experiencia en el medio artístico, detalló que lo importante es que, el talento se prepare para las nuevas oportunidades que se acercan para el venidero año.

Los talentos deben formarse ya que, en estos momentos hay muchas oportunidades en la industria, lo importante es estar en constante preparación, pasamos momentos difíciles con la pandemia y hoy en día volvemos a ver la luz en el medio”.

Indicó que ya varias casas productoras de eventos han anunciado sus actividades para este venidero 2024, lo que vislumbra que será un año de éxitos.

“Vamos a pasos agigantados, ya varios exponentes internacionales han anunciado que tiene un espacio en sus agendas para visitar Venezuela, eso nos favorece a todos, tanto a productores como artistas nacionales, regionales y locales”.

Comentó que este próximo 14 de diciembre, se llevará a cabo en estado Aragua un exquisito show room donde graduará a más 30 talentos en el área del modelaje profesional, con el fin que ya estén certificadas para el mercado laboral a nivel de eventos y desfiles.  

“Realizaremos un desfile de modas, donde contaremos con la participación de diseñadores y marcas a nivel nacional todo ello, con el fin de mostrar todo lo que las modelos de nuestra institución han aprendido, aprovecharemos la oportunidad para graduar alumnas con más antigüedad en nuestra institución académica”, comunicó Gil.

Para finalizar expresó que desea para este 2024, “seguir incrementando sucursales no sólo a nivel nacional sino también a nivel internacional, cultivar a todas nuestras alumnas a que estudien para crear su propia empresa. -Dejar a un lado el estudiar para trabajar-, generar empleo directo, darles a las artistas decenas de herramientas para que cumplan sus metas, seguir diseñando estrategias claves para adaptarse a una variedad de niveles de experiencia, desde principiantes hasta aquellos con cierta experiencia en modelaje”.

Caracas News 24 | Nota de prensa