El venezolano Marko Pérez presentará los Premios Heat Latin Music 2022

48

El comediante e influencer venezolano Marko será, por primera vez, presentador oficial de los Premios Heat 2022.

La gala, que también nominó al criollo como “Influencer del año”, se celebrará el próximo 2 de junio, en Ciudad Destino, República Dominicana.

Marko animará ante los artistas, cantantes e influencers más destacados del medio. “Hoy me levanté con esta gran noticia de que voy a ser uno de los presentadores oficiales de Premios Heat. ¡Qué bendición, sumamos a nuestra carrera y viendo los resultados de lo mucho que trabajamos diariamente!. Agradecido con los organizadores de los premios por tomarme en cuenta y con todo mi equipo por apoyarme”, expresó.

Te puede interesar: Edgar Ramírez es jurado en el Festival número 75 de Cine de Cannes

Marko suma reconocimientos de su trayectoria, mismos que le permitieron formar parte de premiaciones importantes. Ahora, compite en la mencionada categoría con colegas que, además, son muy cercanos a él, como: Kunno, Felipe Saruma, Luisa Fernanda W, Calle Y Poché, Sebas, Molusco, Andrea Valdiri, entre otros.

Esta será la séptima edición de los Premios Heat (Latin Music Awards) y la segunda vez en la que el cotizado artista está nominado. Así que muy pendientes de sus redes sociales @marko para que estén atentos a cada paso de él dentro de la premiación.

Con información de 2001

Instagram: @caracasnews24oficial.

Twitter: @caracas_news24