El Miss Mundo 2021 se realizará en marzo de este año y Venezuela está en el Top 40

401

La organización Miss Mundo anteriormente ya había anunciado lo que serían las primeras 15 clasificadas y ahora presentó el nombre de las que integrarán el top 40 del certamen, donde la representante de Venezuela dijo presente.

En un comunicado dieron a conocer que las primeras son parte del Fast Track y las 25 que faltan son las opciones de los jueces.

«Julia Morley y su equipo de Miss Mundo quisieran aprovechar esta oportunidad para agradecer a todas las concursantes de los 97 países que han contribuido tanto al evento de este año. Nos entristece que no todos puedan regresar para la final; pero realmente esperamos que todos los países se unan a nosotros en línea el 16 de marzo», publicó la organización a través de su cuenta en Instagram.

A Venezuela se le unen otros países como Polonia, Hungría, Puerto Rico, Colombia, República Checa, Irlanda del Norte, Francia, Ecuador, Guinea, Bahamas, Malasia; Brasil y Madagascar.

El cuadro lo completan: Indonesia, Trinidad y Tobago, Argentina, Canadá, República Dominicana, Irlanda, Somalia, Chile, China, Sri Lanka, Vietnam, Islandia, Costa de Marfil; México, Mongolia, India, Inglaterra, Kenia, Filipinas, Sudáfrica, Estados Unidos, Paraguay, Camerún, Nepal, Nicaragua y Bostwana, señala Primicia.

Te puede interesar: PNB detiene ocho hombres que extraían gasolina en tubería de El Palito

El Top 40 donde se presentarán las concursantes de la 70ª final de Miss Mundo, regresará a San Juan, Puerto Rico el próximo 12 de marzo donde cuatro días después se conocerá quién será la ganadora de su edición de 2021.

Las concursantes se presentarán en la transmisión de la 70° final de Miss Mundo, que se transmitirá de 8:00 p. m. a 11:00 p. m., hora del este de EE.UU., el 16 de marzo en vivo desde el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

La representante de Venezuela, Alejandra Conde, compartió a través de su cuenta en Instagram la emoción de poder viajar nuevamente a Puerto Rico a representar al país.

«Hoy oficialmente anunciaron el top 40 y la fecha, así que el 12 de Marzo tendré la dicha de viajar nuevamente a Puerto Rico a representar a mi país 🇻🇪😍 a reencontrarme con mis compañeras que durante ese mes se volvieron hermanas y vivir la noche final que tanto anhelamos para celebrar el 70 aniversario como se merece», dijo Conde.

Con información de Caraota Digital

Instagram: @caracasnews24oficial. Haz clic aquí

Twitter: @caracas_news. Haz clic aquí