Efectivos de la FANB detienen a sujeto con un arma de fuego ilegal

16

Los efectivos de la Fuerzas Armadas Nacional Bolivariana (FANB) capturaron a un hombre que portaba un arma de fuego ilegal en el estado Trujillo. Al sujeto se le incautó un arma de fuego tipo revolver calibre 38.

El general Domingo Hernández Lárez, comandante del Comando Estratégico Operacional de la FANB, informó en su cuenta de la red social «X» (antes Twitter) que el sujeto capturado fue identificado como Ever Josué Rodríguez Vielma, C.I.V- 33.437.538, quien pasará a la orden del Ministerio Público.

«El Estado venezolano lucha a diario contra los grupos generadores de violencia que afectan la Paz y sosiego de la población. En Venezuela los permisos y licencias de portes de armas están suspendidos por lo que solo el Estado podrá poseer y usar armas de guerra y municiones, las que existieren pasarán a la orden del Estado sin indemnización ni proceso.», dijo el General en Jefe.

En otro caso similar, la justicia venezolana condenó a un hombre en el estado Maturín a once años de prisión por carga un arma de fue indocumentada tipo revolver.

Caracas News 24 | 800 Noticias