Detenido presunto autor del abuso sexual de una niña en El Tigre

16

La alcaldesa del municipio Simón Rodríguez, Lilys Osuna confirmó la detección del presunto autor del abuso sexual de una niña de 9 años, hecho ocurrido el pasado domingo 26 de mayo.

Osuna indicó que tras un arduo trabajo de investigación realizado por los funcionarios de la Policía Municipal de Simón Rodríguez, se pudo dar con el paradero de Miguel Ángel Contreras, de 53 años, alias «Miguelito», en el sector Virgen del Valle.

«Por este caso también están detenidos tres personas, los padres de la niña, José Márquez Montaño (48) y Francis Jimenes (36), además de otro hombre, quien trabajaba como vigilante en una clínica privada», expresó la alcaldesa de Simón Rodríguez.

La máxima autoridad municipal señaló que ahora esperan «por las actuaciones e imputaciones por parte de la fiscalía para que continúe el caso».

En cuanto a la menor abusada, agregó que «la pequeña esta en resguardo, en el Hospital de El Tigre, al igual que su hermanita recién nacida; sus otros hermanitos están bajo medida de resguardo por ante el Consejo de Protección, han sido hechos difíciles y horas difíciles, esperemos que todo siga su curso».

Con información de Alcaldía de El Tigre