Cristiano Ronaldo comenzará otra vez en el banquillo del Manchester United para el partido ante el Liverpool, conocido como el «Clásico de Inglaterra», que se realizará en Old Trafford y contará con la presencia del flamante fichaje del conjunto de Erik Ten Hag, quien pende de un hilo, el brasileño Casemiro desde el palco.
Casemiro llegó a Manchester horas después del acto de despedida que tuvo en el estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid. El centrocampista brasileño acudió al recinto del United y pisó el césped acompañado de los responsables de la entidad inglesa.
El exjugador de la Casa Blanca, fichado por el Manchester United para las próximas cuatro temporadas con opción a una quinta, presenciará el clásico del fútbol inglés en la tribuna, donde verá a dos equipos que todavía no han conseguido ganar en el arranque de la competición.
Cristiano Ronaldo, con el que coincidió en el Real Madrid, vuelve a la suplencia. El portugués estuvo en el banquillo en la primera jornada de la Premier ante el Brighton y fue titular una semana después en la goleada que su equipo encajó frente al Brentford.
Ahora, vuelve a quedar fuera de un once inicial que estará formado por David De Gea; Diogo Dalot, Raphael Varane, Lisandro Martínez y Tyrell Malacia; Christian Eriksen y Scott McTominay; Anthony elanga, Bruno Fernandes y Jadon Sancho; y Marcus Rashford será el jugador más adelantado.
EFE / Caracas News 24
Instagram: @caracasnews24oficial.
Twitter: @caracas_news24









