Colegio de Odontólogos de Venezuela cerró con éxito conferencia binacional de ortodoncia

10

Con una asistencia récord que superó las expectativas, el pasado fin de semana se llevó a cabo en la sede del Colegio de Odontólogos de Venezuela, la primera conferencia binacional de ortodoncia actual, un evento que reunió a destacados profesionales del campo odontológico tanto a nivel nacional como internacional.

Los participantes tuvieron la oportunidad de sumergirse en un programa     académico diverso y enriquecedor, abordando temas de vanguardia en el ámbito de la ortodoncia, desde las últimas técnicas y avances tecnológicos hasta casos clínicos relevantes.

Pablo Quintero, presidente del COV, expresó “estamos felices, porque lo logramos, cuando la casa Omegadent, a través de la señora Dora nos planteó realizar esta conferencia binacional, no lo dudamos porque seguimos apostando al crecimiento”.

En el mismo orden, Quintero exclamó que “nadie puede decir que se la sabe todas, siempre hay algo nuevo que aprender y aquí está presente la empresa privada que cree en nosotros, estamos impulsando, trabajando todos juntos, agradecemos a Omegadent por esta gran iniciativa “.

Enfatizó la importancia del conocimiento en el campo de la ortodoncia al afirmar: «El conocimiento es poder. Continuaremos realizando este tipo de actividades por todo el país para seguir fortaleciendo la excelencia académica y la actualización constante de nuestros profesionales». Esta declaración destaca el compromiso del colegio con la formación continua y el desarrollo profesional en el ámbito odontológico.

Profesionales de la odontología y la ortodoncia

Gastao Moura Neto, coordinador del postgrado de ortodoncia de la Universidad Unorte en Brasil y conferencista de la actividad, agradeció el recibimiento que le dieron en Venezuela precisó que es importante actualizarse constantemente a nivel académico.

Venezuela tiene excelentes profesionales, estuvimos hablando de ortodoncia en un nivel muy alto, la receptividad fue muy buena, los colegas todos atentos a las nuevas tendencias”, expresó Moura Neto.

Por su parte, Dora López, presidenta de Omegadent expresó su agradecimiento al COV, por brindarle la oportunidad a su empresa de organizar tan importante conferencia de carácter internacional.

Aseguró que la actividad académica sirvió para enriquecer los conocimientos y así unificar el intercambio científico y profesional entre ambos países a nivel de la odontología.

 La exitosa realización de esta conferencia binacional no sólo consolida al Colegio de Odontólogos como referente académico en el país, sino que también promueve el continuo desarrollo y perfeccionamiento de la ortodoncia en beneficio de la salud bucal de la comunidad.



Nota de prensa | Caracas News 24